Empieza abriendo las pechugas en mariposa y golpea suavemente con ayuda del revés del cuchillo para que queden más grandes y tiernas. Marina el pollo con vino de arroz, ajo, salsa de soja, pimienta blanca y cinco especias chinas durante unos 15 minutos.
Mientras, prepara la fritura: bate en un bol los huevos con la fécula de patata hasta crear un engrudo y coloca fécula de tapioca en un plato amplio. Pasa el pollo primero por la mezcla de huevo y luego cúbrelo bien con la fécula de tapioca. Asegúrate de que no quede ningún hueco sin cubrir.
Calienta abundante aceite en una sartén amplia. Haz una primera fritura a fuego medio (160–170 °C) hasta que el pollo comience a dorarse, luego retíralo y deja reposar. Para la segunda fritura, sube la temperatura a unos 180 °C y fríelo de nuevo hasta que quede completamente dorado y super crujiente.
Por último, aprovechando que el empanado sigue caliente, espolvorea sal y cinco especias chinas. Y si te gusta, puedes añadirle algunas especias extra como chile chino en polvo, sal-pimienta china, ajo en polvo o pimentón.